SuperTux

SuperTux es un juego de plataformas, basado en SuperMario, pero con un personaje diferente, siendo un pingüino el protagonista y siendo un juego gratuito.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador SuperTux
Tamaño 6,94 MB Versión 0.1.3 Descargas 247

SuperTux es un juego de plataformas, diseñado para equipo que monten Linux x86, es un juego basado en SuperMario, pero cambiando a su personaje principal.

 

Características.

Con SuperTux dispondremos de un juego muy entretenido que podremos conseguir de forma gratuita y que nos dará horas de entretenimiento asegurado en nuestro equipo Linux. Es un juego de plataformas, basado en el SuperMario, el rey de este tipo de juegos, con dos diferencias fundamentales, que es que este juego es gratuito y que cambiaremos al fontanero, protagonista en SuperMario, por un simpático pingüino. El juego está diseñado como el SuperMario original, en 2D, con muy buenos sonidos, y unos gráficos de muy buena calidad, siguiendo con la tónica del juego. Es un juego que dispone de más de veinticinco niveles, todos ellos diferentes y haciéndolos más difíciles según vayamos pasando los mismos. Un juego ideado y diseñado para el disfrute por grandes y mayores, para toda la familia. Los controles son sencillos y todo el mundo podrá controlar al protagonista en un par de jugadas. Esta versión disponible es para los equipo con Linux X86.

Nuestra opinión.

SuperTux es un divertido juego muy divertido y entretenido, con el que podremos pasar horas entretenidos. Un juego basado en SuperMario, si eres fan de Mario, también lo serás de Tux, el pingüino protagonista. Un juego de plataformas muy bien diseñado, cuyo protagonista será un simpático pingüino, que manejaremos de forma sencilla. Un juego apto para toda la familia, que dispone de mucho niveles, haciéndolo muy entretenido y ameno. Un juego gratis que recomendamos para todo tipo de usuario.

Ventajas:

  • Muy entretenido.
  • Muy bien diseñado.
  • Buenos gráficos y sonidos.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

SuperTux Captura de pantalla SuperTux

Software relacionado de Conducción

SuperTuxKart

SuperTuxKart

SuperTuxKart es un juego de Karts muy divertido y con el que pasaras las horas jugando en tu PC con Linux.

X-Moto

X-Moto Nueva versión

X-Moto es un divertido juego de motocross en plataformas con el que tendremos que controlar nuestra moto para lograr el objetivo.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 6,94 MB Versión 0.1.3 Descargas 247

Compatible con

X11

También disponible...